Banreservas abrirá oficinas en España

El administrador de BanreservasSamuel Pereyra, anunció este martes que la entidad bancaria abrirá oficinas en España, donde se ofrecerán servicios de asesoría financiera a los dominicanos e inversionistas españoles. 

Sostuvo que la diáspora dominicana contará con el respaldo de una oficina confiable para las operaciones financieras. Indicó que el año pasado las remesas superaron los 10,400 millones de dólares.  

De acuerdo con Pereyra, el Banco de Reservas en 2021 aumentó por concepto de remesas más de un 74 % de los montos recibidos, con respecto a 2020. 


OFICINA VIRTUAL LIC. MANUEL SANTANA

                    Servicios Legales & Solicitud de visas
Para contratar nuestros servicios les invitamos a ponerse en contactos con nosotros trámite WhatsApp clic AQUI

o al número de teléfono 3488188535

Punta Cana suma nueva ruta aérea, ahora desde Perú

República Dominicana y Perú suman ahora una nueva ruta aérea que conectará a Punta Cana con Lima, Perú.

Se trata de la aerolínea de origen chileno Sky Airline, que operará la ruta Lima Punta Cana con vuelos programados para los lunes, miércoles y viernes.

Al anuncio del arranque de operaciones en el aeropuerto de Lima acudió el embajador dominicano en Perú, Alejandro Arias Zarzuela, quien destacó la importancia de la reactivación de los viajes, tomando en cuenta las medidas de prevención y seguridad.

Punta Cana es el cuarto destino internacional de Sky desde Lima, que se suma a Santiago de Chile, Cancún, México y Buenos Aires, cuyos vuelos a la capital argentina comenzaron el pasado 14 de diciembre.

Via: expreso.inf

Nike Air Force 1 en colaboración con Louis Vuitton

 

Las enormes ganancias económicas de las industrias de largo consumo están conquistando la industria del lujo y uno de los últimos ejemplos es la colaboración entre Nike y Louis Vuitton con la presentación con la presentación de los calzados deportivos Nike Air Force 1.

La historia nos enseña que los calzados deportivos no técnicos eran considerados solo y exclusivamente para su uso en ámbito deportivo.

Para ampliar la información sobre estos calzados deportivos visita el sitio oficial de la marca Nike visitando el siguiente enlace Visita el sitio oficial del Nike