TermoIdraulica La Diosa busca 4 plomeros para trabajar en la ciudad de Milán

La empresa de servicios múltiples para la  construcción y mantenimiento de inmuebles TermoIdraulica La Diosa está buscando 4 personas para trabajar como plomeros en una obra de construcción en la ciudad de Milán.

Los interesados se pueden poner en contacto con la empresa en la persona del señor Aneudy Díaz a los siguientes contactos:

Teléfono: 340 870 1065

Correo electrónico: termoidraulicaladiosa@gmail.com

Todos los detalles y condiciones de trabajo como, sueldo, horario, dirección del puesto de trabajo y demás serán ofrecidas por el responsable de la empresa.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

RADIO FIESTA 24/7 solo pasa la información para felicitar el encuentro de la oferta y la demanda sin recibir ningún compenso económico, en cambio, por ningunas de las partes por tal razón no se asume responsabilidad de futuros problemas entre las partes.

Casas de propiedad del municipio de Milano a precios especiales para núcleos familiares

La administración del alcalde de Milán Beppe Sala ha puesto un especial empeño para resolver uno de los principales problemas de la ciudad de Milán y es el problema de los altos precios de la renta de las casa en la metrópoli capital de la moda y económica de Italia donde son muchas las personas que quieren venir a vivir allí.

Para resolver este problema la alcaldía de la ciudad pone en marcha proyectos destinados a los núcleos familiares residentes en la ciudad uno de los últimos lo están haciendo en colaboración con la fundación S. Carlo Onlus poniendo a disposición 7 casas en diferente zona de la ciudad.

Las solicitudes pueden presentarse desde el 10/01/2022 hasta el 31/01/2022 solo a través de
correo electrónico a la siguiente dirección: avviso7alloggi@fondazionescarlo.it

Para informaciones oficiales sobre la iniciativa contactar FONDAZIONE S. CARLO ONLUS
Sede legale: Piazza Fontana, 2 – 20122 – Milano
C.F./P.IVA: 11277230154
Codice destinatario: T04ZHR3

Sede Uffici: Viale Fulvio Testi 285/A – 20162 – Milano
Tel.: 02-76017040
Fax: 02-76395987
E-mail: info@fondazionescarlo.it
Pec: fondazionescarlo@pec.it


Articulo en colaboración con:

OFICINA VIRTUAL LIC. MANUEL SANTANA

Asuntos legales, Solicitudes visas y tramites 

Para contratar nuestros servicios les invitamos a ponerse en contactos con nosotros por teléfono al número 34881885 o trámite WhatsApp haciendo doble click sobre el texto siguiente http://bit.ly/2VSD4o1

Joven desparecido en Pavía Italia es buscado desesperadamente por sus familiares

 

Se busca joven despareciod

Los familiares de JULIO ANTONIO ROSARIO SANTOS, han reportado la desaparición del mismo desde el día 31 de diciembre del año 2021, amigos, parientes y conocidos están compartiendo en las redes sociales la foto del desapareció para poder dar con el paradero de José Rafael.

Se presume que fue visto por ultima vez en la ciudad de Pavía que se encuentra a unos 40 kilómetros al suroeste de la ciudad de Milán.

Las personas que puedan ofrecer algún tipo de información pueden ponerse en contacto con el señor Cristian Suarez hermano del desaparecido al número de teléfono 389 889 9889.

Nota legal

Esta nota informativa y la difusión de la foto del joven se ha hecho con la autorización del hermano del  joven desaparecido y esta  tiene solo fines de ayudar a encontrar al joven.

Se hace de publico conocimiento el respecto de sus derechos a la privacidad y a sus derechos fundamentales garantizados por las leyes europeas y de los derechos fundamentales del hombre.