Fiesta latinoamericana en el bar 12 multas y restaurante cerrado por 5 días

 

bar Tre Gioie,

 

UDINE los servicios de orden públicos extraordinarios dispuestos por el jefe de la policía de Indine continúan durante todo el fin de semana para evitar la formación de reuniones de personas frente a las instalaciones del centro y para garantizar que todos respeten las normas previstas para contrarrestar la difusión posterior de COVID-19. A los controles asistieron patrullas de la Policía Estatal, Carabinieri, Guardia Financiera y Policía Local.

 

El sábado por la noche, a pesar de la fuerte afluencia de personas ya a última hora de la tarde, la atención y la responsabilidad se vio en el centro histórico de Udine, tanto por los ciudadanos como por los comerciantes, vigilantes sobre el comportamiento de sus mecenas y cooperando con la policía: aquí no hay sanción administrativa discutida.

 

Una discusión separada en un bar en Piazzale Cella, el bar Tre Gioie  alrededor de las 2.30 de la noche, música a alto volumen y ruidos inquietantes llegaban desde la sala a la sede de la policía; las patrullas de las fuernza del orden  sorprendieron a unos 11 clientes, de nacionalidad colombiana y dominicana, reunidos en unos pocos metros cuadrados, y todos sancionados por violar la prohibición de reunión. También se sancionó al propietario del ejercicio, que había permitido el acceso al local, desde la puerta trasera, a una cantidad de personas absolutamente más allá de la capacidad permitida para garantizar el espacio interpersonal de al menos un metro entre ellos: lo mismo era También establezca el cierre de la habitación durante 5 días.

 


 

¡Apoyanos en Paypalme y Gofundme haciendo un donativo en los links de abajo!

Link GOFUNDME

 

https://www.gofundme.com

 

PAYPAL ME

https://www.paypal.me/f247

¡Compártelo!

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *