Isidro Romero candidato a presidente del Ecuador promete pena de muerte para asesinos y violadores

Milán Italia – Por Elizabeth Rodríguez – Por años el Ecuador ha pasado de gobierno tras gobierno que solo han perjudicado el sistema del país, y uno de los principales sistemas es totalmente destruido “la seguridad”, es mas de dos décadas que se viví solo con actos de criminalidad, robos, violaciones, secuestros, etc.

 

“La criminalidad e inseguridad en el Ecuador” es uno de los principales sistemas de corrupción que eliminaremos en mi gobierno indica Isidro Romero candidato a la presidencia del Ecuador por el partido Avanza lista 8, en mi plan de trabajo de gobierno está considerado la aplicación de la pena de muerte para los asesinos y violadores.

 

En pleno periodo de campaña electoral del Ecuador se han cometido dos terribles asesinatos por motivos de sicariato, dos ecuatorianos han perdido las vidas el Pedro “Cholo” Mendoza candidato principal como asambleísta de la Región de Los Ríos del partido Avanza lista 8 y Efraín Rúales presentador y animador de Ecuavisa Tv, estos dos terribles sucesos han producido indignación en la comunidad ecuatoriana, quienes piden justicia y con mucha indignación dicen ¡Ya basta! de tanta criminalidad en el Ecuador.

 

Estos dos sucesos de asesinatos, provocaron en el candidato Isidro Romero una terrible indignación, lo cual ha reforzado más su propuesta de trabajo de campaña electoral que es pena de muerte para los asesinos y violadores, a tal punto que ha presentado oficialmente una recompensa de $100.000 a quien ayude a capturar a los asesinos.

 

El Ecuador y los ecuatorianos tendrán otro momento histórico en sus vidas, el 7 de febrero elegirán al presidente del país e integrantes para la Asamblea Nacional, lo cual será un deber cívico y compromiso por el bienestar de sus propias vidas, y acudirán a las urnas para ejercer el voto y poder tener un nuevo Ecuador.

¡Compártelo!

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *