Crea entusiasmo la llegada de Arlene Peña la nueva cónsul general de la republica dominicana en Milán, Italia

arlene peña

 

Por la redacción – Milán – l Italia .09/03/2021 con entusiasmo los dominicanos reciben la nueva cónsul general de la republica dominicana en la ciudad de Milán.

 

El consulado general de la republica dominicana en Milán, Italia ha sido invadido por muchos dominicanos curiosos de conocer a Arlene Peña designada mediante el decreto 599-20 la nueva cónsul por el presidente Luis Abonador.

 

Arlene Peña hija del ya fallecido importante político dominicano José Francisco Peña Gómez ha sido recibida por compañeros de su partido para saludarla y ponerse a la disposición de la misma.

 

Rumores positivos para la comunidad.

De inmediato a la llegada de la alta funcionaria  a la sede del consulado dominicano nacieron rumores positivos para la colectividad dominicana de la zona norte de Italia, de acuerdo a informaciones llegadas a nuestro medio de inmediato se resolverá el problema de asistencia telefónica a las personas la cual por un periodo no ha estado funcionando en su totalidad.

 

Próximamente estaremos entrevistando a la funcionaria para conocer su proyecto de gestión administrativa en favor de los dominicanos y dominicanas en su circunscripción de competencia.

 

¡Apóyanos en Patreon y Gofundme haciendo un donativo en GOFUNDME y PAYPAL ME

GOFUNDEME

https://www.gofundme.com

 

PAYPALME

https://www.paypal.me/f247

 

¡Compártelo!

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *