Fallece en Napoli Italia el dirigente comunitario y empresario dominicano Pablo De La Cruz

 

Ha fallecido en la ciudad de Nápoles, Italia el dirigente comunitario y empresario Pablo De La Cruz, quien se desempeñaba como empresario del sector de la logística de Italia hacia diferentes países especialmente a república dominicana su país natal..

 

Por muchos años residente en Nápoles donde era una figura muy conocida y fue de vital importancia para la comunidad dominicana por sus importantes aportes a todos sus compatriotas que en algún momento necesitaron de él.

 

La redacción de noticias de RADIO FIESTA 24/7 se puso en contacto telefónico con la esposa de nuestro amigo para darle nuestro más sentido pésame y ponernos a disposición de la familia.

 

Pablo había publicado un video en Facebook en donde anunciaba que estaba contagiado por covid-19 pero que se estaba recuperando y que muy pronto esperaba de volver a sus actividades cotidianas.

 

Era conocido con el apodo de juancito guira por las personas mas cercanas, puede ver su perfil de Facebook en la siguiente dirección (11) Pablo de la Cruz | Facebook

 

 

¡Compártelo!

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *