Manuel Santana renuncia al Partido De La Liberación Distrito Seccional de Italia

Manuel Santana renuncia al Partido De La Liberación Distrito Seccional de Italia

 

Miércoles 03 2020 – Milano – Italia – Con una carta dirigida al presidente de la seccional Italia del partido de la liberación Dominicana el Dr. Ramón Augusto Ogando (Faisán)  el dirigente político Manuel Santana renuncio a la secretaria de asuntos legales y a la membresía  de la institución política.

La noticia de la renuncia ha circulado en los principales grupos de WhatsApp de los principales partidos de la Republica dominicana, Europa y Estados Unidos.

La noticia ha hecho eco en los ambientes de la farándula política dominicana

De acuerdo a la carta en nuestro poder el profesional del derecho ha dado como motivación de su renuncia la mutación de los principios democráticos al interno del PLD.

La redacción de RADIO FIESTA 24/7 ha tenido contacto telefónico con el dirigente, pero el mismo se limitó solo a confirmar cuanto declarado en la misiva dirigida al presidente del PLD en Italia en fecha del miércoles 03/06/2020.

De acuerdo a fuentes fidedignas el político pasara a ocupar la misma posición en el Partido Revolucionario Moderno en su Distrito Seccional de Italia.

Rumores de los grupos de política de WhatsApp e indiscreciones de las redes sociales otros dirigentes del Partido de la liberación dominicana podrían pasar a forma fila de la oposición del gobierno en diferentes rincones del mundo.

¡Compártelo!

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *