Varese Italia dominicana de 52 años arrestada por explotación de la prostitución infantil

 

VARESE, 15 de julio de 2020 : una mujer dominicana de 57 años que reside en Varese ha sido arrestada por la policía 

 

La mujer ya fue sentenciada a 4 años de prisión y 5 años de interdicción de cargos públicos, fue trasladada a la prisión de Como.

 

Esta orden se emitió luego de una sentencia emitida en el contexto de un proceso penal establecido en 2016, cuyas investigaciones, llevadas a cabo por el equipo móvil de la policia local, llevaron al apresamiento de la mujer por el delito de explotación de la prostitución infantil, luego de la participación de una menor, entonces de diecisiete años, también dominicana, que había recurrido a su compatriota sabiendo que ella practicaba la prostitución, precisamente para llevar a cabo esta actividad.

 

Por lo tanto, las dos mujeres acordaron un período de convivencia, durante el cual la menor se prostituiría dentro del departamento de la mujer, quien recibiría parte de los ingresos en concepto de pago del alquiler.

 

En el siguiente período, la niña continuó prostituyéndose, dándole el dinero a su compatriota.

 

La actividad de prostitución descrita anteriormente había sido revelada por los operadores del equipo móvil que habían iniciado una investigación para contrastar este fenómeno.

 

En la ocasión, el mismo, después de consultar los periódicos con anuncios calientes, había fingido ser clientes en la puerta de algunos apartamentos identificados como lugares de prostitución.

 

Después de tocar el timbre en la casa de la mujer, luego arrestados, se encontraron en presencia de la menor con ropa escasa.

Vía: https://www.varese7press.it/

 


¡APOYA LA INFORMACIÓN IMPARCIAL DE RADIO FIESTA 24/7 EN GOFUNDME Y PAYPALME!

Link GOFUNDME

https://www.gofundme.com

PAYPAL ME

https://www.paypal.me/f247

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *