MILANO RESET desde el Mercato ortofrutticolo

 

La emergencia sanitaria covid-19 o mejor conocida como corona virus ha sido una de las emergencias sanitarias peores que ha vivido la humanidad en los últimos 50 años solo superada por la fiebre española.

 

La ciudad de Milán capital de la región Lombardía fue una de la grande metrópolis del mundo entre la más afectada. Aun si para muchos parecía imposible cerrar la ciudad como había sucedido con algunos pequeños pueblos del norte de Italia también la capital económica de Italia se vio obligada a cerrar sus actividades con excepción de las farmacias, los hospitales y los negocios de alimentos.

 

Para nosotros los habitantes de Milano todo nuestro estilo de vida colmo de libertades civiles fue al improviso sustituido por limitaciones y aislamiento social con la finalidad de contrarrestar la rápida difusión del virus covid-19.

 

La nueva normalidad

Si antes del covid-19 nuestra vida en la ciudad de Milano era colma de libertades civiles y un estilo de vida social muy activo hoy en día es todo diferente con la obligación del distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarillas, nuevas normas para estar al interno de las actividades comerciales, recreativas y de trabajo.

 

Todo este nuevo cambio de la capital mundial del aperitivo lo vamos a mostrar por medio del lente de las cámaras de RADIO FIESTA 24/7 en vivo para ti visitando los principales lugares donde los habitantes de Milano hacer vida diaria dentro de los nuevos parámetros de comportamientos impuestos por las autoridades sanitarias siempre con la finalidad de contrarrestar la difusión del covid-19.

 

Visitaremos para documentar como se vive la nueva realidad y el nuevo inicio de la gloriosa ciudad de Milano. Estaremos visitando el mercado agrícola, el centro de la ciudad específicamente el Duomo y todos los lugares de la movida milanés.

 

Todo el material audio visual se podrá por nuestros sitio oficial www.f247.co y por nuestras redes sociales oficiales buscando con el hastag #fiesta247 a partir del viernes 17/07/20.

 

@milano

#milano

#milanoreset

#lombardia


¡APOYA LA INFORMACIÓN IMPARCIAL DE RADIO FIESTA 24/7 EN GOFUNDME Y PAYPALME!

Link GOFUNDME

https://www.gofundme.com

PAYPAL ME

https://www.paypal.me/f247

¡Compártelo!

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *