ENCUESTA ¿Debe ser sometido a la acción de la justicia por corrupción el ex presidente Danilo Medina?

 

 

El Licenciado Danilo Medina ocupo la presidencia de la republica dominicana por dos periodos consecutivos del 2012 al 2016 al 2020 en ese mismo año es derrotado por Luis Abinader quien fuera el candidato por el Partido Revolucionario Moderno conocido por sus siglas (PRM).

 

Después de los conflictos en el Partido de la Liberación Dominicana entre las fracciones del ex presidente Leonel Fernando y la de Danilo Medina el partido inicio a perder popularidad por varias razones hasta el punto de la salida deLeonel Fernandezdel PLD pasando a fundar el nuevo partido la Fuerza Del Pueblo.

 

El último periodo de gobierno del licenciado Danilo Medina se ha visto manchado de muchas acusas de corrupción por parte de importantes funcionarios del anillo cercano al  ex presidente.

 

Con esta encuesta de manera imparcial queremos medir la percepción de la ciudadanía sobre las acusas de corrupción al ex mandatario.

 


Siguenos en la redes sociales usando el hastag #fiesta247


¡Compártelo!

COMENTARIOS DE FACEBOOK

15 respuestas a «ENCUESTA ¿Debe ser sometido a la acción de la justicia por corrupción el ex presidente Danilo Medina?»

    1. La Corrupción de su gobierno no fue en el último período, fue desde que inició en 2012.
      Y uno de sus ACTOS de CORRUPCIÓN más notable es el que Él personalmente como muchos de sus Funcionarios están involucrados, es lo relacionado a ODEBRECHT y también la construcción de la Planta de energía electrica Punta Catalina.
      Eso es algunos de un número indeterminado de ACTOS BOCHORNOSOS de CORRUPCIÓN.

  1. Deben de ser sometidos a la justicia todos los funcionarios de los distintos gobiernos desde Leonel,Hipolito y Danilo y obviamente con ellos a la cabeza Tienen que confiscarles las propiedades bienes y cuentas bancarias.
    La República Dominicana necesita un gobierno manos duras y no tenemos esperanza en el futuro.El actual gobierno de Abinadel por el cual yo vote ya empezó mal repartiendo y nombrando a sus amigos y familiares en los puestos del gobierno y hacíamos generales.Esta bien que nombre a sus amigos y familiares pero no a una familia completa en todos los puestos y también creando más botellas.El Partido Revolucionario Moderno va a durar 4 años en el poder y pa fuera

  2. El, familiares, funcionarios, parte del Comité Central y político del PLD, Testaferros y compañeritos de negocios deben ser investigados. A todos los que se demuestre actos de corrupción deven ser procesados, encarcelados y de inmediato, se debe proceder a recuperar lo sustraído al estado dominicano.

  3. Todo el que haya violado la Ley expecificamente cometido actos de corrupción en la administración pública, debe ser sometido a la acción de la justicia, llámese como se llame

  4. Debe ser sometidos a la justicia e incautarles sus bienes a el y a todos sus familiares y colegas del gobierno y declralarlo persona no grata poar alta Traicion a la Patria

  5. S, debe ser sometido, juzgado, condenado y obligado a reembolsar al Estado todo ROBADO y sus Funcionarios también. Hoy millonarios todos esos LADRONES.

  6. A Danilo Medina se le eligió para que gobernara para el pueblo honestamente
    No para robar.
    El pueblo espera justicia. Que devuelva lo robado y calcer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *